The Walking Dead: Survival Instinct, el nombre final del juego de Activisión

The Walking Dead: Survival Instinct, el nombre final del juego de Activisión

The Walking Dead, la famosa serie de televisión transmitida inicialmente por el canal FOX, ha sido todo un furor entre sus televidentes y debido al éxito que ha conseguido a lo largo de sus temporadas, Activisión no quiere pasar por alto esta incidencia y ha comenzando un prometedor proyecto .

Se trata del videojuego “The Walking Dead”,  inspirado en el comic y en la seríe, en donde podremos ver gran parte de la historia con  todos los personajes principales que lucharán contra los zombies en épicos escenarios y con la calidad de producción que solo esta reconocida compañía desarrolladora de videojuegos sabe conseguir.

Activision anunció de forma definitiva el nombre que llevará el juego, “The Walking Dead: Survival Instinct“. Este gran titulo será lanzado la consola Xbox 360, Playstation 3 y PC, aunque la fecha oficial todavía no ha sido revelada. En el juego, nos adentraremos en la vida de los protagonistas, los hermanos Daryl y Merle Dixon, a quienes tenemos que a acompañarlos en su difícil destino hacia la ciudad de Atlanta, la cual se cree que esta libre de la infección zombie. Sin embargo, nadie imaginará lo que se aproxima al momento de su llegada, una multitud de zombies hambrientos.

Combatiremos para desterrar la infección zombie, con la ayuda del arsenal que llevará cada personaje, armas de todo tipo, explosivos, químicos, complementos táctiles, ballestas, arcos y todo lo que encontremos a nuestro paso. Muchos analistas catalogan este titulo como uno de los juegos de shooter y acción más esperados para el 2013.

Posts relacionados