grand theft auto: vice city 10mo aniversario

Grand Theft Auto: Vice City y su pronto aterrizaje para iOS y Android

grand theft auto: vice city 10mo aniversario

No cabe duda de que la saga de Grand Theft Auto, ha sido una de las más populares en los últimos años, y es que su expansión para las diferentes plataformas de videojuegos, permitió que los amantes y fieles a las diferentes consolas, pudieran hacerse de esta saga tan espectacular.

Hace un año se celebraba el 10mo aniversario de Grand Theft Auto III. Esto supuso una revolución para los chicos de Rock Star que decidieron llevar su popular entrega a las plataformas contemporáneas como lo son Android e iOS. Sin duda un movimiento resultó positivo para la empresa americana, sobre todo porque la aplicación en ambos ecosistemas, alcanzó un precio relativamente bajo que rozaba los cinco dólares que incitaba a la descarga por parte de los más jugones.

Este año toca celebrar su primera década a Grand Theft Auto: Vice City, y como era de esperarse, también se ha prometido una nueva aplicación para los sistemas operativos que podría llegar más pronto de lo que pensamos. Eso sí, aún no hay una fecha definida acerca de la llegada de esta entrega, sin embargo, se estima que sea pronto y que tras su llegada, el precio también ronde los 5 dólares, tal y como sucedió con GTA III.

Mientras tanto, los afortunados pueden adquirir GTA III en Google Play y la App Store al precio de un dólar.

Atentos a las noticias, ya que según lo que sabemos, la nueva entrega titulada Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary, ofrecerá gráficos en HD, nuevas texturas y material inédito que no había sido visto anteriormente.

Posts relacionados