Angry Birds: Star Wars estrena su vídeo ‘Gameplay’

Rovio esta a punto de lanzar la tan esperada versión de su franquicia Angry Birds, la cual es destinada a la famosa trilogía de Star Wars y llegará oficialmente el 8 de noviembre. Desde el anuncio por parte de los desarrolladores de Rovio, poco conocíamos acerca de este prometedor juego, por mucho un par de imágenes, en donde se apreciaba los típicos gráficos  de Angry Birds, un par de escenarios y algunos personajes que van a aparecer a lo largo de la historia.

Hace un par de días atrás, Rovio Mobile por fin reveló secretos que giraban entorno a Angry Birds: Star Wars con el primer vídeo ‘Gameplay’ del juego. En el que se puede ver claramente los gráficos que incluirá, los diferentes escenarios, misiones, personajes, enemigos y por supuesto, las emocionantes aventuras de la saga cinematográfica de Star Wars que es uno de los atractivos que harán de esta entrega todo un éxito entre los fieles jugadores a esta saga.

En cada una de las partes del vídeo, se mira las fantásticas aventuras de los pájaros protagonistas de esta saga de Rovio, los cuales en ningún momento pierden el estilo de Star Wars, ya que algunas escenas de la trilogía están incorporadas en los diferentes escenarios, claro está, con la propia personalidad que solo Rovio sabe lograr con sus innumerables titulos de Angry Birds.

Si somos aficionados a las películas de Star Wars y al juego deAngry Birds, entonces esta nueva entrega será más que suficiente para pasar momentos de diversión, aventuras y entretenimiento en las habituales plataformas disponibles como  PC, iOS y Android.

Posts relacionados