Nueva filtración de Call of Duty: Black Ops II

call of duty black ops ii

Tal parece que no solo Halo 4 y Resident Evil 6 han sido los juegos más perseguidos de los últimos meses. Hoy se comprueba una vez más que la secuela Black Ops de Call of Duty, también es muy popular entre sus fans y con ello se une a la lista de los juegos filtrados antes de su lanzamiento.

Si bien hace unas semanas veíamos como la magia de Halo 4 se hacía presente en la red y los primeros enlaces de descarga comenzaban a fluir, hoy toca el turno a Call of Duty: Black Ops II —la nueva entrega de la compañía Activision— que debería ver la luz en las próximas semanas, precisamente el 13 de Noviembre.

Según los medios, la filtración se debe a que en muchas tiendas comenzaron a venderse las primeras copias del juego con dos semanas de antelación, siendo las principales, las tiendas de Eslovaquia, donde se informa, ocurrió la primera filtración.

Como es de esperarse, esto ha causado furor en los fans de la serie y por supuesto, la furia de Activision, que luego de ver los primeros videos que muestran el gameplay del juego en YouTube, iniciaron los reclamos por derecho de autor para eliminarlos. Esto sin embargo, no ha sido suficiente, para que las primeras fotografías comiencen a aparecer en la red.

Haber si con ello las desarrolladoras empienzan a distribuir sus juegos con menos tiempo de antelación para que las tiendas no quiten la esencia misma de los juego.

Posts relacionados