Demos y juegos gratis

Demos

Una de las cosas que me encanta de ser gamer de PC es poder probar los juegos antes de comprarlos a través de las versiones demo. Afortunadamente todo esto de los demos ya se ha venido popularizando más y más en las otras consolas (a través de la XBLA y PSN); y esto nos permite poder estar seguros de que lo que vamos a comprar es precisamente lo que esperamos jugar.

Si estás buscando un sitio para descargar demos, o estás buscando juegos gratuitos en Internet, mi recomendación personal es juegosparapc10. En este sitio podrás encontrar una gran variedad de juegos de todo tipo de géneros para descargar de forma gratuita. Desde los populares juegos de acción y disparos (estilo FPS) hasta juegos más particulares como simuladores o RPGs (juegos de rol).

Mi recomendación personal va definitivamente a los juegos de Estrategia, ya que siempre han sido de mis predilectos. Si disfrutaste de juegos como StarCraft o Age of Empires, entonces es la sección ideal para ti. Aquí podrás encontrar excelentes demos como SC II: Wings of Liberty, o descubrir otros títulos interesantes del género.

Las licencias pueden variar, existen licencias demo de contenido limitado, y otras que son de tiempo limitado; o bien, puedes encontrar algunos juegos que se encuentran disponibles de forma gratuita.

Posts relacionados