naruto shippuden uns 3

Novedades en Naruto Shippuden UNS 3

naruto shippuden uns 3

Muchas veces hemos sido testigos de como algunos apuestan fuerte en la creación de nuevas formas de entretenimiento como lo es la unión del anime con los videojuegos, y aunque esta temática no es nueva, ya que estamos acostumbrados a verla desde hace ya varios años con juegos más clásicos como Pokémon que aparecieron hace más de una década.

Con el paso del tiempo y la revolución de las consolas y todo lo que ello implica (gráficas, movimientos, bandas sonoras, etc.) vemos como los videojuegos basados en el anime, innovan nuevas técnicas que dejan impresionado hasta al fan más exigente de ambos mundos; y que llaman mucho la atención de hasta el menos interesado en el anime.

Este es el caso de la nueva entrega de Cyberconnect 12, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, donde han aplicado un toque mucho más cuidado, permitiendo la incorporación de nuevos detalles gráficos y que se adaptan a situaciones de la vida real, así como el nuevo modo de juego Ring Out.

Como puede apreciarse en el video de arriba, Naruto Shippuden UNS 3 tendrá un nuevo toque gráfico donde los efectos especiales se hacen más evidentes y las guerras entre los ninjas se ven mucho más detalladas, implementado técnicas más acordes al anime y con movimientos que involucran a los escenarios de juego de forma más directa.

Por otra parte, Ring Out, el nuevo modo de juego, cambiará la forma en la que muchos gamers acostumbran a usar sus tácticas, sobre todos los que juegan a la defensiva, puesto que eventualmente se les obligará a salir del área de juego y se verán derrotados.

Con esto se logran ver nuevos progresos a beneficio de nosotros los consumidores. Mientras tanto, seguiremos esperando el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm que llegaría en marzo de 2013 para Xbox 360 y Play Station 3.

 

Posts relacionados