Xbox Surface: Una posible tableta de 7 pulgadas

xbox live

Cuando salió a la venta Windows 8, dimos la noticia, recopilando los 5 juegos que deberías probar en el nuevo Sistema Operativo. A pesar de haber pasado los días, Windows 8 y Microsoft no dejan de ser noticia y esta vez han logrado aparecer en las primeras tablas con la filtración de información importante, relacionada con su nueva tableta.

Fuentes muy cercanas a Microfost, informaron a The Verge, que la compañia de Redmond, podría estar fabricando una nueva tablet con Windows RT de 7 pulgadas y que llevaría el nombre de Xbox Surface.

Este nuevo dispositivo tendría una versión incompleta de Windows 8, pero con una optimización para videojuegos, algo que era de esperar, tomando en cuenta el nombre filtrado. La tableta contaría con un procesador ARM de Texas Instruments, memoria RAM aceptable y una resolución de 1280×760.

xbox surface

Xbox Surface, sin duda sería un dispositivo que todo gamer desearía, siendo que este sería el propósito principal de la tableta. Mientras tanto, no nos queda más que esperar a que posible información sea filtrada a lo largo de las semanas o meses, puesto que Microsoft ha puesto mucho empeño en mantener en secreto sus futuros proyectos, tanto que hasta se ha limitado el ingreso a los edificios donde supuestamente se desarrolla el nuevo Xbox y la posible Xbox Surface.

Posts relacionados

Etiquetas: ,