Vergil Downfall: El próximo DLC de Devil May Cry DmC

vergil downfall

Todavía no se estrena la nueva entrega de Campcon y Ninja Theory, que por si fuera poco, aún falta cerca de dos meses para su llegada, sin embargo, los chicos de ambas desarrolladoras, ya han publicado el tráiler del primer contenido descargable de Devil May Cry: DmC, titulado como Vergil Donwnfall.

El próximo DLC que vendría luego de unas semanas de la llegada del título principal, aportaría más horas de juego y un nuevo gameplay al que estamos acostumbrarnos, y es que en esta ocasión, asumiremos el rol de Vergil, quien es el hermano menor de Dante; por lo que a partir de entonces, empezaremos a conocer más la historia de este personaje, así como veremos una nueva forma de llevar Devil May Cry al límite.

Con este material extra, la gente de Capcom y Ninja Theory, nos presentarán una nueva forma de juego en DMC, y es que Vergil nos ofrecerá movimientos, armas, combos y localizaciones diferentes a las que se han visto por parte de Dante, por lo que se espera, la entrega sea mucho más interesante. Sin embargo, puede que el próximo DLC del juego sea algo que exclusivo, puesto que esta vez, los desarrolladores han optado por vender el material en 10 dólares o por 720 Microsoft Points.

Devil May Cry llegará en enero 15 de 2013 para las consolas Xbox 360 y Play Station 3.

 

Posts relacionados