juegaterapia

Desarrolladores de Android e iOS en solidaridad con juegaterapia

juegaterapia

Juegaterapia es una organización española que busca la colecta de videojuegos y consolas para que estas puedan llegar a los niños internos de los hospitales con salas de oncología infantil de toda España. El propósito del proyecto es que los niños puedan recibir una terapia contra el cáncer menos dolorosa, pues “La quimio jugando, se pasa volando”.

Para apoyar este proyecto, el creador de Topigames (una aplicación para encontrar juegos para iPad), también lanzó su propia iniciativa donde invita a los desarrolladores de videojuegos para Android e iOS a regalar alguno de sus juegos del 1 al 7 de enero próximo. En el sitio de topigames, aparecerá un listado con todos los desarrolladores y juegos que han entrado en la iniciatva, así como un enlace a la página para realizar una donación a la ONG.

En sí, el propósito del proyecto es que la fundación Juegaterapia pueda recibir más donaciones y con ello se puedan formar más sonrisas de los pequeños que aunque padecen de una enfermedad muy que deteriora la salud, aún tienen ánimos y esperanzas para seguir adelante.

Con esto, se invita a que todos los desarrolladores interesados puedan hacer su contribución y que la gente que lee este blog, pueda difundir el tema para más probabilidades de donación.

Posts relacionados