Presentando 6 minutos del Gameplay de Crysis 3

crysis 3

Estamos a pocos meses, exactamente 3 para la llegada de la tercera entrega de Crysis. Esta vez las noticias son alucinantes para los amantes de la saga, y es que desde Gamespot a través de YouTube, se han presentado seis minutos del gameplay para darnos una idea de lo que nos depara el nuevo título.

Tal parece que cuando el CEO de Crytek anunció que el nuevo motor CryEngine 3, vendría para potenciar los gráficos de Crysis 3 y con ello aprovechar los procesadores de las computadoras de última generación, no hablaba tan exageradamente, y es que luego de ver el video, que además presenta el gameplay en su fase Alfa —sí, a pesar de que solo faltan 3 meses para la presentación—, nos deja con la boca abierta, teniendo en cuenta de que el juego es para PC.

En lo que respecta al video, no solo se hace evidente la potencia gráfica de la próxima entrega de la desarrolladora alemana, sino que también se aprovecha para ver los nuevos aspectos del juego como son el movimiento del personaje principal, las nuevas armas que tenemos disponibles a lo largo de las misiones y los enemigos a los que nos enfrentaremos. Afortunadamente, el (relativamente) pequeño clip, no nos muestra ninguna clase de Spoiler muy revelador, por lo que no debemos tener miedo a que nos topemos con algo totalmente inesperado durante el video.

Crysis 3 vendrá en Febrero de 2013 y luego de ver el video de arriba donde se muestra el gameplay en fase Alfa, se espera que la versión final nos deje impresionados en todos sus aspectos.

Posts relacionados