Karaoke Xbox 2012

Llegará Karaoke a la XBLA

Karaoke Xbox 2012

Microsoft anunció la llegada de uno de sus próximos proyectos, “Karaoke”, el cual llegará a Live Arcade para estas próximas vacaciones. No se trata de un juego revolucionario, los simuladores de música ya los conocemos muy bien, pero las 8.000 canciones de las que podremos disfrutar desde ya, vaya que resultan atractivas.

Karaoke buscará revivir este género de videojuegos el cual se vio oscurecido ante los problemas de derechos de autor y su excesivo costo. Por un lado el repertorio de canciones es impresionante, pero manejar 8.000 canciones no será tarea sencilla así que Karaoke contará con un sistema inteligente de búsqueda, además de poder crear listas de reproducción o favoritos. En esencia, un karaoke en forma.

Para poder disfrutar al máximo las funciones de Karaoke, Microsoft ha recomendado adquirir un micrófono para Xbox (ya sea wireless o USB). Por otro lado el acceso a las canciones de la librería será de paga, pudiendo adquirir tiempos de 2 hasta 24 horas de servicio a través de Microsoft Points.

Básicamente estaremos pudiendo rentar un karaoke para nuestro hogar. Esperemos que Microsoft tenga éxito con esta propuesta, y bueno, mucho de ello dependerá en cuánto nos quieran rentar la máquina de karaoke.

Posts relacionados