El presidente de 2K Games afirma que el Wii U tendrá mucho éxito

El presidente de 2K Games afirma que el Wii U tendrá mucho éxito

Tal parece que la buena racha de suerte esta de parte de Nintendo con el reciente lanzamiento al mercado de Wii U, una consola de videojuegos que viene a sustituir en parte a su hermano menor, el Wii. Aunque las primeras impresiones de esta nueva generación de Nintendo no fueron muy buenas como se esperaban, hay quienes confían plenamente en que Wii U tendrá mucho éxito, y uno de estos portavoces es nada más ni menos que la famosa compañía desarrolladora de videojuegos, 2K Games, a quien podemos identificar por grandes titulos como “Carnival Games”, el cual hizo historia en la consola Wii, ya que se vendieron millones de copias en todo el mundo.

Pues bien, ahora el presidente a cargo de la compañía 2K Games, Christoph Hartmann, ha dado una serie de declaraciones positivas sobre la nueva consola de Nintendo, “El Wii U tiene algo distinto que lo hace especial ante otros dispositivos de su categoría, y no dudo en que sea un rotundo éxito en ventas“. Pero 2K Games no fue la única empresa en alabar la nueva generación de Nintendo, también Ubisoft, habló muy bien de ella.

2K Games no descarto la posibilidad de trabajar en conjunto con el equipo detrás de Wii U para sacar al mercado futuros proyectos, eso sí,  afirman que se serán juegos de todo tipo de géneros y con gráficos sorprendentes, los cuales se desarrollarán en los estudios de Irrational Games.

Wii U llegará oficialmente a los estantes de tiendas de videojuegos en Europa a más tardar la próxima semana, misma que vendrá en 2 modelos a elegir, una normal y otra premium.

Posts relacionados