El nuevo récord Guiness por jugar Call of Duty: Black Ops II por 135 horas

call of duty black ops II

Tal parece que todavía queda mucha gente que puede pasar largas horas sin obligaciones ni mucho menos; este es el caso del joven australiano, que actualmente goza de haber ganado el Récord Guiness por jugar más tiempo en una consola de videojuegos; para ser más específicos, se pasó detrás del televisor 135 horas jugando Call of Duty: Black Ops II.

Okan Kaya, quién es el nuevo ganador, le arrebató el título a un canadiense que había obtenido su récord tras pasar 120 horas jugando Resistance 3 desde el 13 de noviembre. Y seguramente muchos se preguntarán ¿cómo le hizo para sobrevivir durante, y tras el intento? Bien, pues a Kaya se le permitió tomar un pequeño descanso de 10 minutos entre cada hora de juego. En cada período tenía la posibilidad de descansar, beber agua, comer, o lo que se le ofreciera, además de que durante el evento, estuvo acompañado de todo un equipo de médicos que le examinaron sus signos vitales y prepararon ejercicios para asegurarse de que su estado de salud estuviese al 100% y pudiera continuar con su trabajo, literalmente.

Como no podría hacer falta, Okan Kaya fue el protagonista de varias entrevistas luego de haber obtenido su premio.

Sin duda, esta fue una hazaña que de seguro requirió de mucho esfuerzo, pero que al final valió la pena, considerando los regalos que se otorgan tras romper un récord Guiness, y sobre todo porque sobrevivió en el intento, pues en varias ocasiones ya habíamos escuchado historias de jóvenes que sin supervisión, mueren tras pasar extensas horas jugando y sin descanso.

Posts relacionados