Review: Chronovolt en PS Vita

Chronovolt PSV

La llegada del innovador sistema PSN Plus traerá muchos nuevos títulos para todos aquellos que ya tienen su PS Vita, y uno de los primeros lanzamientos que habrá a través de este sistema de suscripción es Chronovolt. La primera impresión que me causa el videojuego es positiva debido a su arte, he de ser honesto y aceptar que el estilo steampunk sencillamente me fascina. Pero bueno, si te estás preguntando qué tal está el juego, a continuación te damos nuestra opinión.

Chronovolt es un juego similar al famoso Marble Madness, ese tipo de juegos en donde deberás mover una canica alrededor de todo el mapa. En primera instancia puede sonar sencillo, pero conforme avances en el juego irás teniendo más y mayores retos que lo vuelven un juego de puzzle bastante divertido, aunque eso sí, Chronovolt también tiene sus pequeños desperfectos.

La historia de Chronovolt gira en torno a una joven llamada Jessica Chase quien es la hija del doctor Chase. Jessica es la encargada de pilotar la “nave” y gracias a la tecnología de Chronovolts se podrá alterar el flujo del tiempo para hacer algunas maniobras interesantes. Una historia superflua la cual puede ser completamente ignorada.

El juego tiende a sentirse dinámico por el mismo género, aunque vale la pena mencionar que en algunos escenarios la movilidad se tiende a ver algo limitada por el ajuste de cámara el cual en ocasiones puede ser complicado por el mismo escenario.

En cuanto a la física del juego, algo que es esencial en este tipo de juegos, los críticos comentan que se deja algo que desear. Por un lado los ajustes no son los más oportunos, en especial al momento de tener que usar bandas móviles. Por otro lado, el no pode ajustar la sensibilidad del control es increíblemente molesto.

Finalmente, los gráficos, la ambientación es algo austera, digamos que lo mínimo para poder evocar un sentimietno steampunk pero que definitivamente podría haber sido mejor lograda. Finalmente nuestro veredicto es que por los $8 dólares que cuesta, seguramente podremos encontrar mejores juegos próximamente.

Posts relacionados