Los Tenis Converse con el más puro estilo Gamer

Tenis Gamers Minecraft de Converse

Cuando escuchamos hablar de Converse, lo primero que se nos viene a la mente es estilo; y es que a través de sus más de 50 años en el mercado, los tenis de la marca Converse han marcado una revolución en cuanto a calzado deportivo se refiere, dejando detrás los abombados y comunes tenis que podemos encontrar en el repositorio de otras marcas ya conocidas.

No es nueva la idea de tomar el diseño de los Converse y plasmarlas en un par de tenis, para crear réplicas y venderlas con materiales menos resistentes y a un precio que por su tamaño, sabemos que no valen la pena comprar, ni siquiera por la tendencia. ¿Pero, qué pasa cuando en lugar de tomar los tenis para plagiar, se toman para innovarlos aún más y darles un estilo que demuestre tu pasión por los videojuegos?.

Esto es exactamente lo que hicieron los chicos de PrettySneake cuando decidieron revolucionar aún más los Converse, aplicándoles impresionantes técnicas de tejido para favorecer el nacimiento de imponentes diseños que dejan al aire libre, el esplendor de los personajes más populares y carismáticos en el mundo de los videojuegos.

El catálogo de PrettySneake ha sido bien recibido, dentro de la colección podemos observar buenos diseños que hacen honor a clásicos como Mario Bros, Megaman o los más modernos como los Creepers de Minecraft.

Más info | Colección PrettySneaky

Posts relacionados