¿Cómo sería Assassin’s Creed en la vida real?

assasins creed 3

Tal vez esa sería la pregunta que muchos gamers, fanáticos o curiosos se harían: ¿cómo sería Assassin’s Creed si se tratara de hechos que ocurrieron en la vida real?.

La verdad es que como gamer, yo y muchos otros nos hemos hecho la misma cuestión, y no solo por Assasin’s Creed, sino por otros títulos que ya hemos jugado antes, como en mi caso que siempre me había preguntado como sería la caracterización de Halo en la vida real, hasta que un día antes del estreno de Halo 4, cuando la gente de 343 Industries organizó un épico evento para dramatizar los sucesos de Halo 4 en la vida real por fin se respondió a mi pregunta.

Y es precisamente lo mismo que ha hecho Ronnie Shalvis al filmar un cortometraje dando vida a la saga de Assassin’s Creed en la vida real.

Shalvis, junto a su equipo de grabación independiente y los personajes secundarios del cortometraje, decidieron planear, escenificar y grabar una excelente escena donde caracterizan parte de la historia esencial de Assassin’s Creed, siendo el Parkour la práctica que se utilizó para copiar los movimientos de Connor, el nuevo protagonista de la tercera entrega de la serie.

En el video podemos apreciar un amplio esfuerzo por parte del equipo, así como una buena ambientación, historia interesante y sobre todo, los impecables movimientos realizados por Shalvis para tratar de que la caracterización fuese lo más parecida posible al videojuego. Sin duda un trabajo que vale la pena ver y recomendar.

Posts relacionados