Wii Mini

Nintendo anuncia oficialmente la llegada del Wii Mini

Wii Mini

Ya lo comenzabamos a ver desde las últimas semanas cuando empezaron a aparecer los rumores; y bueno, finalmente, toda la información que a muchos les parecía, incluso ridícula, ya ha sido confirmada por Nintendo: el nuevo Wii Mini comenzará a llegar al mercado durante la primera semana de diciembre.

Luego de que varios fragmentos de información con respecto a la llegada de una nueva consola por Nintendo (además del aclamado Wii U) llegaría al mercado para intentar hacerse un espacio en la dura competencia por el entretenimiento con videojuegos, la compañía japonesa ya ha confirmado la existencia del Wii Mini.

Esta consola que vendría a ser una versión reducida del Wii original, llegaría al mercado canadiense a partir del próximo 7 de diciembre, para competir incluso con el Wii U, el cuál comenzaremos a ver en los mostradores de las tiendas en dos días. A pesar de ello, Nintendo no se ha limitado a lanzar la siguiente consola, que por sus especificaciones, sabemos está dirigida a un grupo muy selecto, y es que esta vez, la gente de Nintendo decidió que el nuevo Wii Mini no tendría retrocompatibilidad y conexión a internet, por lo que sin acceso a la tienda, los poseedores de la consola tendrían que conformarse con los juegos que ya están actualmente a la venta, ya que hace poco, la misma compañía, anunció que dejaría de fabricar juegos para Wii.

Con esto, se ve que la desición de Nintendo ha sido muy tomada a la ligera, puesto que el hecho de no tener retrocompatibilidad, ni mucho menos conexión a internet, no vale la pena pagar los 99,99 dólares con los que será lanzado a la venta, o al menos, ese es mi punto de vista. Aún así toca esperar a que la consola llegue al mercado para ver como evoluciona y si se llega a dar el caso, pues que llegue a otras regiones del globo.

Posts relacionados