grand theft auto android e ios

Así es el tráiler de lanzamiento de GTA: Vice City para Android e iOS

grand theft auto android e ios

Ya lo veníamos anunciado desde hace exactamente un mes, y no solo nosotros, sino todos los blogs y sitios de la temática. Grand Theft Auto: Vice City pronto estará disponible para Android e iOS.

Si bien recordamos, hace un año Rockstar nos sorprendía cuando inesperadamente anunciaron la llegada de Grand Theft Auto III para tablets y smartphones que contaran con el sistema operativo de Apple y Google. Este año no ha sido la excepción y conmemorando el décimo aniversario desde la llegada de GTA: Vice City para las consolas Xbox y Play Station 2, los chicos de Broadway, en Nueva York, traerán una vez más las explosivas y agitadas aventuras Claude y todo un ejército de mafiosos, que de una forma u otra, se involucrarán en la historia. Aquí tenemos el tráiler del juego:

Tal y como se muestra en el video, la llegada de Grand Theft Auto: Vice City para dispositivos Android e iOS es inminente, y desde el próximo seis de diciembre, podemos tener acceso al juego, descargándolo desde las tiendas de aplicaciones de cada ecosistema a un precio de 4,99 euros. No hablaré mucho sobre el tema, pues la trama de la historia ya la conocemos, y en cuanto a cambios gráficos, tampoco vemos muchos avances, excepto que ahora podemos disfrutar del juego en HD y texturas renovadas.

Posts relacionados