Blackberry Z10 traerá nuevos juegos

juegos Blackberry

Después de haber estado casi al borde de la desaparición, RIM promete renovarse con la llegada de Blackberry Z10, su nuevo sistema operativo que dará toda una nueva generación de dispositivos. Uno de los principales objetivos del nuevos sistema operativo es volverse más dinámico y funcional, ya que comparado con los SO de la competencia, Blackberry comenzaba a verse inútil.

Un sistema operativo mejorado significa entonces nuevas Apps y claro está, nuevos juegos para Blackberry. Y para todo esto RIM tiene preparada una grata sorpresa: el relanzamiento de su tienda de aplicaciones la cual de inicio tendrá miles de aplicaciones listas para descargarse. Tanto aplicaciones y juegos de paga, como aquellos que podemos disfrutar de forma gratuita.

Junto con la presentación del sistema Blackberry Z10, RIM presentó también nuevos modelos de sus celulares, y algo que llamó la atención es la creación del primer Blackberry con teclado integrado en pantalla táctil. Así es, Blackberry ha comenzado a unirse a esta tendencia, pero señala que no dejará de fabricar equipos con teclados.

Ciertamente para aquellos que disfrutan de sistemas más dinámicos o quieres disfrutar de sus juegos en el celular, una pantalla táctil resulta mucho más atractiva e intuitiva, pero Blackberry no podía solamente dejar atrás una de sus características clave.

Aún es temprano para saber si esto le ayudará a Blackberry a regresar al mercado, pero ya de mientras ha causado una buena impresión y seguramente verá un aumento de sus ventas próximamente.

Posts relacionados