Final Fantasy iOS

Final Fantasy Airborne Brigade llegará a los móviles de Norteamérica

Final Fantasy iOS

DeNA junto con Square Enix han juntado fuerzas para traer una minientrega de la saga Final Fantasy a los teléfonos móviles, se trata de Final Fantasy Airborne Brigade, juego que podrán disfrutar fanáticos de Estados Unidos y Canadá próximamente. Todo esto viene a suceder después de que esta misma entrega alcanzara los 3 millones de usuarios registrados en Japón, ambas empresas esperan poder repetir dicho éxito en NorteAmérica.

Final Fantasy Airborne Brigade es un juego revolucionario para Square Enix, se trata de su primera entrega de la saga “gratuita”, además de ser su primer intento de entrar al mercado de los juegos sociales en Estados Unidos.

Esta entrega de Final Fantasy cuenta con una dinámica sencilla del estilo “estrategia de cartas”. Los jugadores deberán de cooperar entre sí para adentrarse en una aventura dentro el universo de Final Fantasy. Los jugadores deberán de agruparse en brigadas para poder combatir poderosos enemigos, y conforme avancen cada jugador obtendrá experiencia, podrá subir niveles y adquirir equipamiento para mejorar sus destrezas y habilidad. En fin, todo lo característico de los juegos RPG de Final Fantays.

Airborne Brigade

Este año la franquicia de Final Fantays cumple 25 años, a través de los cuales se ha podido ver diversas etapas del juego. Algunas han logrado tener mucho éxito y aceptación, mientras que otras no del todo. Square Enix presenta Airborne Brigade con muchos ánimos y convencido de que esta será una entrega digna de ser celebración en el 25 aniversario.

Dentro de poco Final Fantasy Airborne Brigade estará disponible como descarga gratuita para dispositivos Android y iOS. Por otro lado, puedes pre-registrarte desde ya para recibir todas las alertas del juego por correo y ser uno de los primeros en descargarlo. Además, aquellos usuarios que se pre-registren podrán obtener una “carta” especial de Cloud durante los primeros 3 meses del juego.

Posts relacionados