Bioshock Infinite

Bioshock Infinite: por fin nos dan nuevos detalles

Bioshock Infinite

Es increíble lo que los desarrolladores de Irrational han logrado hacer con su tan esperada entrega de Bioshock Infinite, y no lo digo en un sentido de reclamo, pero presentar un juego del nivel de Bioshock Infinite, y desaparecerlo por casi un año entero vaya que es difícil de creer, y es que eso fue lo que precisamente hicieron. Bioshock Infinite fue presentado originalmente en primavera de este año y no fue sino hasta esta semana que sus desarrolladores dieron nuevas noticias sobre el juego.

Tras un evento público realizado en Los Angeles, ahora el silencio ha acabado y el directo creativo Ken Levine ha dado muchos detalles sobre el juego, a continuación te contamos todos los detalles. Eso sí, la primera noticia sobre Bioshock Infinite no es buena.

Bioshock se volverá retrasar, el juego que esperamos durante todo el 2012 fue postergado hasta el 2013, y justo cuando ya creíamos que la fecha era segura, se ha vuelto a retrasar. En esta ocasión “tan solo 4 semanas” lo que pone como su nueva fecha de lanzamiento el 26 de Marzo de 2013.

Por otro lado se ha confirmado que no habrá modo multijugador, un rumor osado el cual ya ha sido descartado. Ken Levine comentó en la rueda de prensa que la idea si había sido considerada y que incluso se empezó a trabajar en ella, pero al final decidieron que no funcionaría y ahora esta idea se encuentra completamente descartada.

Ahora bien, la versión que se presentó en el evento de Los Angeles fue la de PlayStation 3, y diversas revistas como Kotaku, IGN, Eurogamer, han declarado en conjunto que el juego cumple con todas sus expectativas en cuestión gráfica, de trama y de modo de juego. Algunos de los afortunados tuvieron la oportunidad de jugar hasta 4 horas y comentan que el juego logra captar la esencia de Bioshock, aunque el ambiente se siente considerablemente distinto.

Finalmente se puede decir que Bioshock Infinite es un juego que podrá haberse retrasado 5 meses, pero que a nadie desilusionará la espera. Finalmente te dejamos algunas imágenes que fueron presentadas.

Posts relacionados