Final Fantasy IV

Final Fantasy iV llegará a iOS el 20 de Diciembre

Final Fantasy IV

Quizá una de las historias más emocionantes entre todas las entregas que ha tenido Final Fantasy es la de su IV entrega, prueba de ello es cómo a través de los años esta historia ha sido llevada diferentes consolas, recientemente el título de Final Fantasy IV fue llevado a la Nintendo DS y al PSP; ahora, Square Enix anuncia su próxima llegada a dispositivos móviles iOS. ¿La Fecha? El próximo 20 de Noviembre.

Adicionalmente Square Enix ha anunciado que la versión para Android llegará a principios del 2013, aunque aún no se ha dicho la fecha exacta.

Este nuevo por de Final Fantasy IV contará con gráficas 3D y algunas ligeras modificaciones en el juego. El precio de esta versión será de $20 USD, y a partir del 7 de Diciembre Square Enix pondrá en descuento algunas de sus otras versiones porteadas: Final Fantasy I y II estarán a un precio de $3.99 dólares, Final Fantasy III estará disponible a $8.99 dólares; y finalmente Final Fantasy Dimensions a un precio de $16.99 dólares.

Una excelente oportunidad para adquirir estas joyas de Square Enix y poderlas volver a disfrutar desde la comodidad de nuestro iPad o iPhone.

Posts relacionados