Pacific Rim

Del Toro y su amor a los videojuegos, ahora GLaDOS

Pacific Rim

Todos reconocemos al director de películas Guillermo del Toro por sus grandes películas como Hellboy o el Laberinto del Fauno, por no mencionar la próxima (y tan esperada) el Hobbit. Ahora les contaremos un secreto, el cual del Toro en realidad no esconde, es amante de los videojuegos.

No es una gran revelación, de hecho anteriormente habíamos hablado sobre el videojuego de terror llamado Insane (el cual fue cancelado por THQ, pero del Toro aún sigue esperando poder lanzarlo). Y bueno, su pasión por los videojuegos ahora lo ha llevado a hacer una pequeña “broma”, por así decirlo,  en una de sus próximas películas: Pacific Rim.

¿De qué se trata? Bueno, del Toro aparentemente es un gran fan de los juegos de Portal, y es por ello que ha decidido que GLaDOS tendrá una pequeña aparición en esta película de monstruos y ciencia ficción que llegará en el 2013. Ellen McLain, quien hace la peculiar voz de GLaDOS dará voz a una nueva máquina en la película.

Hasta el momento no sabemos si Del Toro le habrá pagado a Valve, pero definitivamente todos veremos Pacific Rim pensando que es alguna nueva aparición de la máquina asesina más querida de todos los tiempos.

Posts relacionados