En una semana llega Rage: The Scorchers DLC

Rage The Scorchers

Dentro de una semana llegará a las mini tiendas en lína The Sorchers, el nuevo DLC de la exitosa entrega de Rage. Este nuevo DLC llegará a la PC, Xbox 360 y PS3, por un precio de 400 Microsoft Points, o bien, $4.99 dólares según sea el caso.

¿Qué hay de nuevo?

The Scorchers promete muchas horas de diversión con sus 6 nuevas áreas en las cuales combatirás junto con nuevo aliados para defender el asentamiento Hagger de un grupo de bandidos conocidos como The Scorchers (precisamente). Así mismo, tendrás la oportunidad de participar en una nueva temporada de Mutant Bash TV.  Además de estos grandes contenidos, también podrás disfrutar de nuevo minijuegos, y de la inclusión de una nueva (y brutal) arma, la Pistola de Clavos.

Finalmente The Scorchers dará un nuevo nivel de dificultad al juego, Ultra-Nightmare, un nivel incluso más difícil. Además de la opción de “Extender Play” que te permitirá continuar el juego una vez lo hayas terminado, para así poder terminar de colectar ítems y obtener todos los Achievments.

Finalmente, unas imágenes espectaculares.

The Scorchers 2

The Scorchers 3

The Scorchers 4

The Scorchers 5

The Scorchers 6

The Scorchers 7

DLC Rage

Posts relacionados

Etiquetas: ,