RE6 multijugador

Resident Evil 6 recibe 3 DLCs para Xbox 360

RE6 multijugador

La pesadilla no termina, o bueno, es como en toda buena película de terror: los zombies nunca deben de dejar de llegar, y aparentemente Capcom se lo tomó en serio pues el día de hoy ha anunciado que llegarán no uno, no dos, sino tres contenidos extras para Resident Evil 6 en su versión de la Xbox 360.

Estos nuevos contenidos están enfocados al modo multijugador del juego y nos distraerán un poco de la campaña. Ideal si hemos estado teniendo problemas a lo largo de la campaña ¿no lo creen? Los títulos de los DLCs son: Predator, Survivors, y Onslaught.

El modo Onslaught consistirá en una competencia entre dos jugadores quienes deberán de obtener la mayor puntuación de zombies exterminados, algo similar al clásico modo de Mercenaries. Este modo se caracteriza por la escasez de armamento, lo que hará que el combate melee sea primordial, además de saber apuntar y ahorrar nuestro armamento pesado contra los monstruos más difíciles.

Una modificación interesante es que los combos (eliminar zombies de forma continua) no será para obtener más puntos, sino para provocar que más zombies persigan a tu adversario. ¿Algo así como los combos de Tetris Atack?



El segundo modo es Predator, en este modo participan 6 jugadores quienes competirán en rondas de dos minutos cada una. En ellas cada jugador tomará el papel de Ustanak, un enorme monstruo con bastante agilidad. El objetivo es obtener la mayor puntuación posible, la cual es más fácil de obtener en la ronda que te tocará ser el enemigo.

Por otro lado, mientras sean un jugador humano deberás defenderte de Ustanak a la vez que intentas malherirlo para obtener una cantidad moderada de puntos.




Finalmente se encuentra la modalidad de Survivors, los supervivientes, en el cual deberás cooperar con otros jugadores para sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible. Lo interesante en survivors es que al momento que seas eliminado pasarás a ser un zombie y tu nuevo objetivo será eliminar al resto de los sobrevivientes.


Cada DLC tiene un precio de 320 Microsoft Points (unos $5.5 dólares), o bien podemos adquirir todos al mismo tiempo con un ligero descuento por 720 Microsoft Points. Dentro de las próximas semanas llegarán las respectivas versiones para PlayStation 3 y Pc.

A la fecha Resident Evil 6 lleva vendidas 3.6 millones de copias, lo que lo vuelve en una de las entregas más exitosas de Capcom este año, y con sus nuevos planes de seguir expandiendo el contenido de RE6 es probable que tenga suficiente presencia a lo largo del 2013.

Posts relacionados