AIDS THRED

Juega THRED y combate el SIDA

AIDS THRED

Sí, así como lo lees, existe un nuevo proyecto gratuito (free top play) y con temática de música el cual acaba de ser lanzado cuyo objetivo es concientizar a la gente sobre el SIDA, al mismo tiempo que se juntarán fondos para combatir esta enfermedad. Los fondos que se recauden se destinarán a proyectos para reducir el riesgo de transmisión madre-hijos de esta enfermedad.

El proyecto desarrollado por BitMonster se titula THRED, y ha sido desarrollado gracias a la cooperación de empresas como Coca-Cola y Charity RED (empresa fundada por el cantante Bono y la cual solemos ver en los Humble Bundle).

THRED es un juego sencillo en el cual deberás de viajar en una cápsula a través de una pista evitando obstáculos y capturando power ups. En esencia nos recuerda mucho a juegos de música como Audiosurf. Si bien no aporta gran cosa al mundo de los videojuegos, los invitamos a probarlo ya que seguramente lo disfrutarán.

Eso sí, la música es bastante disfrutable, y es que el proyecto llegó a cautivar a algunas personas que voluntariamente se involucraron, DJ Poet y TOKiMONSTA colaboraron con la ambientación, además de incluir pistas del conocido DJ Tiesto. En conclusión, un juego bastante disfrutable para esos espacios de tiempo libre. Y lo mejor de todo: Gratuito.

THRED Video Game

Pregunta ¿Cómo juntarán dinero?

Respuesta: Microventas. Sí, seguramente esa era tu duda. Las microventas han probado ser muy exitosas en este tipo de aplicaciones, minijuegos, etc… Aquellos fans que estén deseosos de adquirir nuevas herramientas o power ups en el juego podrás hacerlo comprándolos a través de la App misma.

Descargar THRED (GRATIS)

 

Posts relacionados