Steam comienza con las ofertas navideñas

Christmas Steam

De repente temía que Steam ya se estaba tardando, pero no fue así, las ofertas Navideñas han llegado a Steam. Y es que en esta temporada de “dar” (y de comprar) todas las tiendas de videojuegos en línea se ponen en oferta, ya lo hicieron GoG y también Xbox Live, ahora es el turno de Steam de ponerse en modo navideño. Y bueno, tratándose de Steam se tratarán de excelentes promociones.

A partir del día de hoy, y hasta el 4 de enero de 2013 podremos disfrutar de grandes ofertas diarias, además de descuentos en todos los títulos que se vayan poniendo en promoción. El día de hoy comenzamos con un montón de descuentos:

  • Se encuentra Borderlands junto con todos sus DLCs con un descuento del 50 hasta el 75%.
  • También se encuentra Hitman toda la saga de Hitman junto con sus DLCs con descuentos que van desde el 50 hasta el 75%.
  • Prince of Persia se une a la celebración con descuentos del 75%, enverdad les recomiendo revisen esta entrega ya que podrás comprar sus úlrimas 5 entregas por tan sólo $12.24 USD.
  • Mirror’s Edge se encuentra disponible con un descuento del 75%, por lo que sólo necesitarás pagar $5 dólares para poder disfrutar de esta gran entrega.
  • Wargame European Escalation está con un descuentazo del 75%, por lo que sólo te costará 10 dólares, además de contar con tres excelentes DLCs gratuitos.

Y bueno, también es una buena oportunidad para preordenar algunos títulos, como SiribbleNauts Unlimited el cual llegará en febrero y que trae un descuento del 33%.

Además de todo esto, quizá quieras hacer algunas grandes compras con los packs de las distribuidoras las cuales estarán vendiendo todos sus grandes títulos con grandes descuentos. En los packs se encuentran THQ, Bethesda, Valve, Sega, Ubisoft, Square Enix, 2k, y como no podían faltar, los packs de las desarrolladoras indies.

Posts relacionados