Disney Infinity

Disney Infinity: Un Sandbox bastante ambicioso

 

Disney Infinity

Wo wo wo Disney hasta la fecha se había limitado a delegar que otras compañías le hicieran juegos de sus grandes entregas. Si bien, ninguno de esos juegos era “un total” éxito, al menos eran rentables y debidamente divertidos. Pero ahora Disney está haciendo algo interesante que ha atraído la atención de todos los gamers, el llamado Disney Infinity, un videojuego open world estilo Sandbox.

La revista Polygon lo ha descrito como “lo mejor de Minecraft” combinado con lo absurdo de Just Cause’s, dentro de un mundo infantil y familiar que todos conocemos rodeado de personajes de Disney y Pixar.

Un punto interesante de Disney Infinite es que está pensado para ser multiplataforma, que se pueda jugar en las consolas, así como en iPads y dispositivos Android. El juego será anunciado oficialmente en Enero, y se darán a conocer más detalles técnicos en el evento a realizarse en Hollywood.

Ipad Disney Infinity

El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software, quienes ya habían trabajado anteriormente con Disney para el desarrollo de Toy Story 3: The Video ame y Cars 2: The Video Game. Por lo que el estilo gráfico es algo que tentativamente ya se podrá imaginar, una buena calidad.

Prepárense, quizá este juego no sea el más exitoso del 2013, pero dará mucho, muchísimo de qué hablar.

Fuente: Polygon

Posts relacionados