The Walking Dead descargar

Aprovechen primer episodio gratis de The Walking Dead: The Game

The Walking Dead descargar

Nunca me he tomado el tiempo de hacerles una reseña de The Walking Dead: The Game, y la razón es sencilla, no he visto toda la serie y en verdad no quiero spoilers. Se trata de un conflicto casi personal, pero sigo sin terminar de ver la segunda temporada… pero bueno, esto poco tiene que ver con el título.

¡Su atención curiosos de The Walking Dead: The Game! Por tempo limitado tendrás la oportunidad de descargar de forma gratuita el primer episodio de este increíble juego el cual se ha llevado bastantes premios a lo largo del año ¿Qué estás esperando? El juego estará disponible de forma gratuita hasta finales del año, así que si siempre tuviste la curiosidad, esta es tu oportunidad.

Descarga The Walking Dead (primer episodio)

Por si aún no lo conocen, The Walking Dead: The Game es el juego oficial de la serie de Comics (aunque su historia es más cercana a la versión televisiva). Aún así, se trata de un juego que ha sido aclamado tanto por su historia como por su modo de juego. Si eres fan de la serie de televisión, sencillamente no te lo puedes perder.

Posts relacionados