imagenes GTA v

GTA V: uno de los juegos más esperados para el 2013

Grand Theft Auto V

Sin duda alguna, Grand Theft Auto V vendría a ser uno de los lanzamientos más esperados para el año 2013, según expertos. Esta nueva entrega  de la gran R todavía no posee una fecha confirmada, pero está prevista que la misma esté lista para el primer semestre del año próximo, dejando a los fans una expectativa de tenerla en sus manos en el mes de Mayo.

Apreciar la fauna acuática y la práctica de submarinismo son nuevos detalles que fueron lanzados por Rockstar, aprovechando así el periodo festivo para la nueva noticia. Aunque para muchos de nosotros esto sea un simple detalle que no merece mucho sobrevaloramiento, los que gustan y siguen la saga están muy agradecidos, ya que ésto no estaba disponible en las versiones predecesoras .

Como es sabido, tres protagonistas estarán bajo nuestro control (literalmente) y podremos manipularlos de inmediato. La empresa desarrolladora, promete el escenario más amplio y extenso jamás visto en Grand Theft Auto. Así que, ya que se termina este año y estamos con horas contadas para la llegada del próximo, certeramente GTA V será uno de los juegos más deseados del 2013.

Posts relacionados