Trucos para Rage

Cheats Rage

Rage fue una de las más grandes entregas de Bethesda en el 2011, se trata de uno de los mejores juegos de acción que vimos entonces. El día de hoy infotruco te trae algunos divertidos Eastern eggs y trucos para Rage, disfrútalos.

Trucos en Rage

Obtener más dinero en los cajeros

Una vez que hayas limpiado el Gearhead Vault podrás volver a entrar cuantas veces quieras sin tener que volver a enfrentar a los enemigos. Ve deprisa al tercer piso en donde encontrarás los cajeros automáticos (ATM). Cada vez que entres podrás obtener dinero, sal del lugar y vuelve a entrar para seguir sacando dinero.
Las máquinas usualmente dan $6, $8 y $12 dólares, pero si te mueves rápido hacia ellas te darán montos mayores de $50, $70 y $80 dólares.

Otro truco para obtener dinero fácil

El Subway Twon puedes obtener diversas ofertas de Stew, en ocasiones podrásencontrar ítems con descuento los cuales podrás vender a un mayor precio en la tienda de Jani. Las ganancias varían dependiendo de lo que vayas encontrando, pero en un par de vueltas seguro obtienes algo de ganancia.

Recolectar ítems lejanos con el scope

La mira de nuestra pistola nos puede permitir capturar ítems que estén lejanos o sean inalcanzables. Coloca la mira y después presiona el botón para recoger ítems de forma rápida y repetitiva, si lo haces de forma correcta verás el ítem dentro de tu inventario.

Deberás presionar colectar justo en el momento en que dentro de la mira aparece la opción de recolectarlo.

Importante: evidentemente este es un bug y es altamente probable que se corrija en alguna actualización.

Auto-loader para Sniper

El Wellspring dirígete a la oficina de trabajaos Mutant Menace, allí se te asignará un trabajo y obtendrás el auto cargador para el rifle. Lo curioso es que ni siquiera necesitas terminar el trabajo que te asignan.

Eastern Eggs

Referencia a Half-Life 2

Después de abrir el Puente Capital Prime, dirígete a Subway Town. Después de al bar de Fez y verás un guardia que está protegiendo el generador de energía. Cuando te acerques te ordenará que recojas el generador (“You, pick up that can”), haz lo que te dice y se empezará a reír y dirá “That’s a good boy”.

Esta escena es similar (y lleva los mismos diálogos) que una en Half-Life 2; cuando hagas esto obtendrás el trofeo de “Submissive” o su respectivo achievment.

Sonidos sacados de Doom

En tus travesías podrás encontrar pequeños ítems llamados “PInkies”, al recolectarlos podrás escuchar la voz de demonios del Doom original.

Lanzacohetes de Doom

Si ya tienes el rocket launcher sólo deberás colocarlo como tu arma principal, quédate quieto por algunos minutos y después aparecerá una ventana desde tu arma la cual muestra el lanzacohetes original de Doom.

Música de Breaking Bad

El personaje que está tocando la guitarra mientras juegas el juego de Simon dice en Subway Town toca el tema de Breaking Bad. Una de mis series favoritas por cierto.

Space Marine Booblehead (Habitación Doom)

Dirígete al Gearhead Vault. Aquí encontrarás 7 computadoras las cuales tienen teclado y pueden ser activadas, se hace un sonido al estilo DOOM por cada una que actives. Después de encender las 7 regresa al principio del nivel y aquí encontrarás una habitación secreta estilo Doom. Ve el vídeo a continuación para más detalles:

Posts relacionados

Etiquetas: , , , , ,