Trucos Stronghold Crusader

Trucos Stronghold Crusader

Stronghold Crusader es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que podemos encontrar, a pesar de haber sido lanzado hace más de una década sigue siendo bastante popular entre miles de usuarios. El día de hoy te traemos los trucos para Stronghold Crusader los cuales podrás usar en el modo de campaña, y otros los cuales podrás usar en modo multijugador.

Truco para generar más recursos en un edificio

Para este truco necesitarás tener aldeanos disponibles.

Lo primero que debes de hacer es clic en un edificio e inmediatamente después pausar el juego. Después (con la pantalla en pausa) haz clic en el botón para detener la producción, vuélvelo a presionar y ahora quita la pausa del juego. El símbolo de que no hay trabajadores permanecerá, sin embargo habrá aldeanos trabajando en el edificio, y después vendrán otros aldeanos a trabajar en el mismo edificio. Este cheat te permite sacar recursos de una manera exageradamente rápida.

Truco para obtener piedra rápido

Lo primero que debes hacer es colocar tus edificios para obtener piedra. No construyas los transportes de bueyes aún. Una vez que estén listo los trabajadores amuralla todo el alrededor para que queden completamente encerrados, después construye los transportes inmediatamente al lado de la stockpile.

Ahora los transportes se llenarán “mágicamente de piedra” sin tener que hacer el recorrido.

Truco para incrementar la población rápidamente

Para este truco sólo necesitas crear muchos edificios baratos o que empleen mucha población, por ejemplo los campamentos de leñadores o también las tarjas con agua. Crea muchas de ellas y cuando ya estén listos los trabajadores mándalos a dormir. De esta manera el número de aldeanos disponibles incrementa drásticamente lo que te permite armar un ejército rápidamente en segundos.

Un vídeo que explica estos primeros tres trucos

Otros Trucos

En el menú principal pulsa SHIFT + ALT +A. (puede que necesites teclear TRIBLADE2002 después de esto). Ahora dentro de la partida podrás hacer las siguientes acciones:

  • ALT + X … Incrementa tu popularida al máximo y añade 1000 de oro.
  •  ALT + C … Desbloquea todas las misiones.
  • ALT + K … No necesitas recursos para construer.
  • ALT + Z … Destruye la unidad enemiga seleccionada.

Posts relacionados