Nueva fiebre de Animal Crossing renace

animal_crossing_characters_fan_art

Más de 720.000 unidades de Animal Crossing para el Nintendo 3DS fueron vendidas en la semana de su lanzamiento, y alrededor de unas 80.000 descargas desde la eShop, siendo una saga que se está renovando y causando gran expectativa.

Jamás ocurrió algo similar, ni con el juego más vendido de la saga hasta ese momento, Animal Crossing Wild World para el Nintendo DS. Hablando generalmente, a través de estos siete años que lleva la venta, consiguió 11 millones alrededor de todo el globo.

Y no dejemos a un lado a la versión sacada para la Wii, Let’s Go To The City vendió 4 millones de unidades desde su lanzamiento que data el año 2008.

Así que uno puede preguntarse qué es lo llamativo que posee ahora Animal Crossing y porqué todos tienen ganas de él ahora mismo en Japón y el mundo. Ésto básicamente se responde con que la saga ha venido entregándonos mismo concepto, gráficos, oportunidades y demás, con muy pocas mejoras y añadidos en cada juego nuevo que pudiese salir.

Animal Crossing New Leaf está fijado para el primer semestre del 2013 para el continente europeo, con añadidos que son de importar, teniendo en cuenta lo mencionado previamente. Ya no son pocas las personas que están jugando abruptamente Animal Crossing, y es de esperarse que ocurra lo mismo aquí cuando la entrega llegue a occidente.

Posts relacionados