Trucos Assassin’s Creed III

Trucos Assassin's Creed 3

¿Buscando secretos dentro de Assassin’s Creed III? No te preocupes, aquí en Infotruco te damos la mano con estos trucos para AC 3 en PC.

Trajes de Ezio y Altair

Los asesinos de los Assassin’s Creed anteriores ya no aparecen en esta entrega, sin embargo, Ubisoft nos tiene una pequeña sorpresa a través de los trajes de estos dos estimados personajes.

Para obtener el traje de Ezio sólo necesitarás haber jugados anteriormente Assassin’s Creed Brotherhood, si lo has hecho sólo necesitas dirigirte al sitio oficial y por medio de uPlay tendrás disponible este traje. También se puede comprar por 30 puntos.

Para el traje de Altair necesitarás completarla misión principal junto con todos los objetivos adicionales. Al finalizar esto obtendrás el traje de Altair el cual se encontrará en la base de Connor.

Otros trajes especiales

Al cumplir con ciertas condiciones obtendrás trajes adicionales para Connor. Sigue las indicaciones para cada uno de ellos.

Traje original de Aquiles. Completa la misión de pintar de Aquiles.

Traje del Capital de Aquiila. Disponible sólo para quienes preordenaron a través de Amazon.

Traje de Kidd’s Robes. Completar la misión final de Peg Leg (Pata de Palo).

Capa de asesino colonial. Disponible sólo para quienes preordenaron a través de Target o Play.com

Traje de Kanien’keha:ka. Colectar todas las plumas en el juego.

Traje de Prisionero. Completar la secuencia 8.

 

Truco para vida infinita

Una vez que hayas terminado el juego liberarás un nivel especial el cual consiste en llegar a un punto del mapa en un tiempo determinado, estos puntos aparecen aleatoriamente y cada uno de ellos te dará bonus para el juego. Cuando captures el punto Iota obtendrás un código que te dará vida infinita.

Truco para munición infinita

En el mismo escenario que mencionábamos anteriormente deberás de buscar el punto Epsilón, al capturarlo obtendrás el código para tener munición infinita.

Posts relacionados