Minigore 2: Zombies para iOS

Minigore 2 para iPhone

La primera entrega de Minigore fue en el 2009, desarrollado por Mountain Sheep, se trató de un juego para iPhone verdaderamente divertido el cual saca a relucir lo mejor de los shooters. Sin embargo fue un videojuego monótono, todo se resumía a seleccionar un personaje y sobrevivir el mayor tiempo posible. Ahora Mountain Sheep busca reintroducirse al mercado con su próxima Minigore 2: Zombies, a diferencia de su primera entrega esta apunta a ser un gran juego con mucho contenido y promete muchas horas de diversión. A continuación te contamos los detalles.

Minigore 2: Zombies es un juego sencillo y de hecho mantendrá la misma historia y los mismos gráficos que en su primera entrega, pero ahora ha sido desarrollado como un proyecto grande y serio por lo que el mayor cambio que veremos es en la mecánica del juego.

juego Minigore

Dentro de Minogre tomaremos el papel de John Gore (más adelante desbloquearemos otros personajes con los cuales jugar) y deberemos abrirnos paso entre una interminable horda de zombies. Nuestro arsenal de armas será basto: ametralladoras, escopetas, mazos gigantes y algunas armas ridículas como los lanzadores de ovejas explosivas (sí, suena estilo Worms).

La principal diferencia: ahora los jugadores deberán de pasar diferentes niveles, cada uno de ellos incluye un jefe final el cual se volverá todo un reto. Otro complemento es la “rejugabilidad” una vez que hayas terminado una sesión de juego obtendrás “almas” de los enemigos que hayas eliminado y estas te ayudarán a subir de nivel, así mismo obtendrás más fuerza con cada tipo de arma.

Por otro lado las almas las podrás usar para desbloquear nuevos niveles y comprar otros personajes. Son mecánicas sencillas, sin embargo ayudan a despertar ese espíritu de querer completar el juego completamente y ya de entrada eso nos mantendrá más horas jugándolo.

Lo mejor de todo es que es un juego gratuito el cual puedes adquirir fácilmente desde iTunes, y como muchos juegos hoy en día se sostiene a través de las microventas de add ons que te ofrecen dentro del juego, opcionales por si te interesan.

Conclusión

Minigore 2 indudablemente ha sido una gran mejora, y si eres amante de los juegos sencillos pero llenos de diversión es definitivamente para ti. Mountain Sheep logró rescatarlo mejor de Minigore y ahora sí volverlo una entrega verdaderamente seria.

Posts relacionados