Warner Bros presenta Lego Legends of Chima

Lego Chima

Hace unos días les decía que los videojuegos de Lego han tenido un gran éxito por saber escoger muy bien las temáticas, ahora Warner Bros. ha traído una sorpresa al anunciar que su próxima entrega no será basada en un licencia externa, y que en su lugar se tratará de un proyecto 100% nuevo y desarrollado por ellos. La temática girará en torno a un mundo de fantasía llamado Chima, y lo mejor de todo, no será un solo juego: sino 3 completamente nuevos.

Warner Bros. Se encuentra trabajando en tres juegos sobre Chima; uno de ellos será de carreras y se llamará Lego Legends of Chima: Speedroz, este ya se encuentra disponible a través de la tienda online de Lego. Y por cierto, para mañana será lanzada la versión para Mac.

Por otro lado se encuentra Lego Legends of Chima: Laval’s Journey el cual será un juego de acción y llegará para las consolas portables Nintendo 3DS y PS Vita este verano.

Finalmente se encuentra un tercer proyecto en manos de WB Montreal el cual será un free to play MMO llamado Lego Legends of Chima Online. Este será muy al estilo de los RPG en línea, y en él deberán de cooperar los jugadores en un mundo de fantasía, podrán construir sus propias arma sy edificios.

De acuerdo a la vicepresidenta del departamento de Producción y Desarrollo de Warner Bros, Samantha Ryan, se trata de toda una nueva experiencia la cual se provee en diferentes tipos de juego y en diferentes plataformas.

legeo legend of Chima Online

¿Qué les parece la idea?

Posts relacionados