Trucos Pokemon Edición Blanca y Negra

Trucos Pokémon Edición Negra y Blanca

Trucos Pokemon Edición Blanca y Negra

El día de hoy Infotruco trae para ti los trucos de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Se trata de la nueva saga de juegos de Pokémon con los que se inicia todo un nuevo universo y el Pokedex desde cero. Disfrútalos.

Curar en cualquier momento (Incluso con los Elite Four)

Para este truco necesitarás dos Nintendo DS y dos copias de cualquiera de las dos ediciones de Pokémon.

Después de recuperar el C-Gear, podrás hacer intercambios de pokémon en cualquier momento que estés fuera de una pelea. Lo único que necesitarás hacer es dar un pokémon al otro cartucho, cambiar de caja (el  Pokémon se cura) y regresarlo a tu copia original del juego.

Este truco es ideal para curar a tus pokémon, pero eso no es todo, también podrás entrenar a tus Pokémon fácilmente al poderlos curar en caso de que se desmayen.

Subir de nivel rápidamente con el Day Care.

En el Day Care tus pokémon consiguen experiencia de acuerdo a la cantidad de pasos que des: un paso es igual a un punto de experiencia. En promedio cada segundo son 2 EXP, cada minuto unos 120 EXP, y en una hora unos 7200 EXP, etc…

Dos notas: Recuerda llevar mucho dinero. Las habilidades que tenga que aprender el Pokémon le serán enseñadas y reemplazarán otras al azar (ten cuidado).

Ahora sí, manos a la obra.

1) Deja a dos de tus Pokémon en el Day Care (Ruta 3).

2) Ve al Battle Subway de la ciudad Nimbasa.

3) Coloca a tu personaje en la mitad del círculo alrededor de la columna del metro.

4) Encuentra algo pesado con qué dejar presionado el botón hacia abajo y el botón A al mismo tiempo  (o presiónalos tú mismo). Ahora sí, espera un largo rato (en especial si encontraste algo con qué dejarlo presionado).

Recomendación adicional: Deja tu DS conectado con el cargador y así podrás dejarlo toda la noche sin problema.

Posts relacionados