Juego Mew genics

Congela a tu gato favorito, y otras ideas locas para Mew-Genics

Juego Mew genics

¿Recuerdan lo que dijo el equipo de Team Meat respecto a lo que sería Mew-Genics? Bueno, decían que esa sería su entrega más loca y por mucho. Aún no sabemos de qué se tratará este juego, y las actualizaciones del blog de los desarrolladores no dan muchas pistas. Y bueno, retomo el tema porque existen dos “novedades” sobre lo que será el juego, a continuación te las presentamos.

El Cryo-cuybe 5000

Aunque aún no hay detalles del juego per se, esta imagen revela a un científico loco presentando su dispositivo para congelar a tu gato favorito, y así preservarlo para que las generaciones del futuro puedan disfrutar de él.

Ya veo a los organismos extremistas reclamando sobre violencia contra los animales, en fin.

mew genics detalles

Mr. Tinkles y su desfile anual

Lo segundo es una imagen que muestra a Mr. Tinkles en lo que es el desfile anual de gatos del condado. Justo en el momento de la premiación en la que podemos ver a un gato llamado Mr. Guppy.

Mi opinión personal

No tengo idea de qué se tratará el juego, la información es ambigua. Pero eso sí, los gatos aparentemente serán el tema central del juego, y no sé, algo me hace creer que el par de Team Meat aman demasiado a los gatos…

Posts relacionados