Trucos Kingdoms of Amalur: Reckoning

trucos para Kingdoms of Amalur

Reckoning es una entrega más dentro de los conocidos juegos de RPG de Kingodm of Amalur, se trata de una invitación a  adentrarse   en un mundo de fantasía donde las posibilidades son infinitas.

El día de hoy y sin más preámbulos te traemos los trucos para Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Obtener Backpacks infinitos

Encuentra a Illyn Doldran en Mel Shenshir, se trata de uno de los mercaderes que vende mochilas. No importa si tienes o no ya una mochila, procede a matarlo.

A los guardias no les gustará eso pero podrás pagar una fianza para que tu nombre quede impune. Después viaja a Canneroc y entra a tu propia casa. Duerme en tu cama por cuatro días. Después de esto regresa a Mel Senshir y busca a Illyn Doldran (una vez más).

Sí, está vivo, y nuevamente tiene en venta una mochila para ti. Podrás repetir este proceso de forma ilimitada y así tendrás mochilas infinitas para acomodar todos tus ítems.

Convertir los items robados en items no-robados

Toma un ítem que te hayas robado y llévalo a un mercader que compre mercancía robada. Véndele el ítem, y sin salirte de la ventana de compra/venta, ve al menú de ventas. Ve hasta el final de la lista y deberás encontrar aquellos ítems que le hayas vendido.

Cuando los vuelvas a comprar ya no tendrán la Mano Roja que indica que son robados.

Glitch para robar cofres estando escondido

Si estás intentando saquear un cofre a escondidas pero el porcentaje de ser capturado es muy elevado, presiona “B” (Xbox 360) para salir del inventario del cofre, después presiona “A” para volver a ver el inventario. Observa, y verás que el porcentaje de riesgo a disminuido.

Puedes repetir este proceso hasta bajar el riesgo a 0%.

Glitch de las mascotas (The Legend of Dead Kel DLC)

Obtén primero tres mascotas, después habla con Cillian Keen y selecciona que desean entrenar a una bestia. Él te dirá que debes de liberar primero una de tus mascotas.

Ahora pregúntale sobre cómo criar las mascotas y deja que de toda la plática. Al finalizar verás que la opción para liberar una mascota se ha ido y que ahora podrás adquirir unamascotamás.

Puedes hacer esto hasta llegar a 7 mascotas.

Posts relacionados