Cómo hacer emblemas Call of Duty: Black Ops II

Black Ops II emblemas

Los emblemas en Call of Duty: Black Ops II son imagenes que los jugadores pueden crear para personalizar sus tarjetas de jugadores. Estas tarjetas son nuestra “presentación” con otros jugadores y muestran información como emblemas, el tag del jugador, el clan y nuestro rango.

El día de hoy queremos compartir con ustedes algunos tutoriales de cómo hacer tus propios emblemas, o algunos otros recursos. Esta página procurará mantenerse actualizada de vez en cuando,  y es que el contenido disponible en la red es mucho.

Tutorial Emblema de Scorpion de Mortal Kombat

Este tutorial del usuario de Youtube TheTizzlenut muestra cómo hacer el rostro del conocido personaje de Mortal Kombat, un excelente emblema para Call of Duty, en especial si eres de los que disfrutan de los juegos retro.

Tutorial Emblema Bane de The Dark Knight Rises

Para los fanáticos de los comics de Batman, o bien, de las recientes películas de Batman, este emblema de Call of Duty les vendrá ideal. Lo mejor de todo es que este tutorial de HealthyJerry es relativamente fácil de hacer y te tomará poco tiempo.

Tutorial Emblema Mew (Pokémon)

Para los fans de Pokémon, el adorable Mew, realizado por el usuario de Youtube Fakeasiandude.

Tutorial Emblema Deadpool

Este ha sido uno de mis favoritos, y es que en lo personal encuentra la cara de Deadpool idonea para un juego como Call of Duty. Tutorial realizado por dpjsc08.

Tutorial Emblema Cartman (de policía)

De las groseras caricaturas de South Park, el irreverente Cartman. Por el youtubero TheMadReview.

Tutorial Emblema Halo 4

Aún me debato cuántos trolleados ha de haber con este emblema para CoD, pero sin lugar a dudas deben haber también muchos otros fans que lo amarán. Tutorial realizado por TheDeluxe4.

Tutorial Emblema James Bond

O si nos queremos poner algo retro al estilo 007 Golden Gun (o cualquier otra película de James Bond) está este otro tutorial traído por WarriorGameReviews.

Tutorial Emblema Portal

O el Companion Cube de Portal, recuerda siempre llevarlo contigo, incluso a la Guerra.

Posts relacionados