Nuevo trailer de Dead Space 3 muestra la compatibilidad con Kinect

Dead Space 3 Kinect

Dead Space 3 llegará este Febrero, y a tan sólo un mes de su llegada, Visceral Games nos da serias razones para preferir su versión para Xbox 360. ¿La razón? Dead Space 3 tendrá compatibilidad con Kinect a través de comandos de voz.

El líder del equipo de desarrollo de Dead Space 3, Steve Papoutsis, comenta que su idea es poder usar comandos en modo cooperativo. Por ejemplo al gritar “use stasis” el personaje usará Stasis. La lista de comandos verbales es muy extensa y permitirá revivir a tu compañero, encontrar a tu compañero, encontrar el objetivo, dar municiones, recargar el arma, y muchas otras opciones más.

La propuesta resulta muy interactiva, y lo mejor de todo es que tendrá soporte para muchos idiomas o variantes del mismo. Por ejemplo, en el video se muestra su funcionalidad con el inglés británico y el australiano. Esto da pie a suponer que tendrá su versión para español.

Los desarrolladores y algunos invitados de Best Buy comentan que el juego se vuelve mucho más divertido con los amigos al “estar hablando” además de hacer que el control sea sencillamente para apuntar y atacar, y la voz, pues precisamente para comunicarte con tu equipo.

Posts relacionados