Microsoft CES 2013

Illumiroom el concepto de Microsoft que promete una nueva experiencia

Microsoft CES 2013

El día de hoy Microsoft ha revelado en el CES 2013 su propuesta de “Illumiroom”, un innovador concepto que buscará revolucionar el modo en el que se vive la experiencia de un videojuego.  Definitivamente Microsoft se ha planteado un objetivo, y es que la llega del Kinect hace 2 años era tan sólo una parte del proyecto de hacer del videojuego “una actividad más atractiva”. Ahora Illumiroom buscará traer mayores atractivos visuales a los jugadores.

El vídeo presentado de Ilumirmoom apunta a ser un sistema de iluminación el cual detecte los elementos de la habitación y los integre a una pantalla extendida. Así, el escenario de la pantalla es sólo el centro de nuestra atención, pero el resto de la pared es parte del fondo. El vídeo se explica por sí solo:


De acuerdo a la declaración oficial, este vídeo muestra una demostración real de lo que será Illumiroom, ahora sí ¿Se han quedado sorprendidos? Microsoft no ha dado más detalles sobre cómo llegará este complemento al mercado, pero se espera los de a conocer en Abril de este año durante el CHI 2013.

Posts relacionados