The Ebony Warrior: Skyrim Dragonborn

Quest Lvl 80 Skyrim

Para aquellos que hayan alcanzado el nivel 80 en Skyrim y crean que ya lo han terminado todo, quizá la quest que les dará un poco más de material para divertirse es The Ebony Warrior. A continuación te presentamos un vídeo de esta increíble quest (SPOILERS).

Guía Ebony Warrior

Para llegar a esta quest tendrás que ser nivel 80, al alcanzarlo cuando vayas a cualquiera de las grandes ciudades se acercará a ti el caballero de la armadura de ébano. Él te retara a un duelo a muerte y te dirá que te espera en su campamento ubicado en las montañas de Velothi (en la parte más al este) justo por encima de la cueva Fallowstone.

Esta será sin lugar a dudas una de las pelear más difíciles que podrás tener así que prepárate a llevar tu mejor equipamiento, mejorado al máximo y con suficientes pociones. Adicionalmente es recomendable que lleves a un compañero y si es posible un dragón.

Podrás encontrar un dragón  en lugares relativamente cercanos como Odahviing, y de allí viajar a las tierras de Last Vigil.

Sobre el guerrero de ébano

Se trata de un enemigo formidable con un equipamiento impresionante. Posee protección reflejante de su Heavy Armor, lo cual regresa 10% del daño físico que le hagas. Además, su armadura se encuentra encantada lo que le da 50% de resistencia a fuego, hielo y magia de choque (por lo que es muy difícil hacerle daño con magia).

Su arma posee life steal, y su arco dispara flechas heladas. Además, deberás tener cuidado de su arsenal de hechizos que incluye una parálisis de 15 segundos, Close Wounds, Command Daedra, Conjuro de la tormenta Atronach, Stomr Cloak y Ironflesh.

También puede usar gritos de dragones, los cuales empleará constantemente contra ti. Ten cuidado de estar cerca de las orillas de la montaña, ya que podría tirarte con uno de los gritos.

Es invulnerable a la parálisis y al grito de Bend Will.

Loot / Recompensa

Al derrotarlo, podrás recoger la armadura y armas del caballero, además de muchas joyas. Un botón excelente. Eso sí, no es para nada fácil de conseguir.

Finalmente un vídeo de IGN que muestra cómo lo logras pasar.

Posts relacionados