Wildman por Gas Powered Games llega a través de Kickstarter

Wildman Kickstarter

Los reconocidos creadores de Dungeon Siege y Age of Empires Online, Gas Powered Games, ya están de vuelta después de haber estado ausentes en el mercado por casi un año. El día de hoy han anunciado su próxima entrega: Wildman, la cual se une junto con Kings and Castles en sus próximas entregas.

Si eres fanático de los juegos RPG, entonces este anuncio en verdad te interesará ya que Wildman apunta para ser una gran entrega. Sus desarrolladores han dado a conocer Wildman a través del popular programa Kickstarters, a través del cual buscarán conseguir fondos para desarrollar este nuevo juego que combina RPG con RTS.

La presentación del juego apunta a que gran parte del juego ya está hecho. Su presentación nos muestra algo del arte conceptual y una buena parte del desarrollo hecho. Aunque eso sí, la suma que están buscando alcanzar no es módica: $1.100.000 de dólares.

Si estás interesado en cooperar con este proyecto, lo podrás hacer con montos que van desde los $20 dólares hasta los $10,000 dólares, y como es costumbre en Kickstarter, dependiendo del monto que cooperes podrás recibir diversos premios. Si estás interesado en “dar tu granito de arena” lo puedes hacer en su página de Kickstarter.

Los beneficios para aquellos que cooperen con elproyecto son:

  • $20 dólares o más. Copia digital de Wildman, la cual podrás descargar el mismo día del lanzamiento. También se te dará acceso a publicar en el foro.
  • $30 dólares o más. Edición amantes de la música, la cual contendrá el Soundtrack del juego y una copia adicional de Wildman para que la regales a un amigo.
  • $45 dólares o más. 25% de descuento sobre la edición de coleccionistas digital. Esto contendrá una copia del juego y dos adicionales para regalar. Además de un libro sobre el desarrollo del juego y arte, una novela digital que gira en torno al universo de Wildman. Acceso a la versión Beta de Wildman, además de un paquete de ítems adicionales al iniciar el juego. También se incluye un video de alta definición, documental sobre el desarrollo del juego.
  • $60 dólares o más. Edición digital para coleccionistas digital. Todo lo que contiene la edición de coleccionistas anteriormente mencionada.
  • $125 dólares o más. 20% de descuento en la edición de coleccionistas en caja. Incluye todo el contenido antes mencionado en la edición digital, pero en formato físico. La película en DVD,el soundtrack en CD, y tu copia del juego en forma física. Adicionalmente se otorgan 5 copias digitales del juego para regalar.
  • $150 dólares o más. Edición digital para coleccionistas en caja. Todo lo que contiene la edición de coleccionistas anteriormente mencionada.
  • $250 dólares o más. Edición “Collectors”. Lo mismo que la versión física, con la diferencia de que el libro que se otorga es de pasta dura. Adicionalmente se da una camisa exclusiva por apoyar el proyecto, un poster de Wildman. En total se dan 10 copias digitales para regalar.
  • $500 dólares o más. Edición firmada.  Lo mismo que la edición de Collectors, con el añadido de que el libro, el poster y la caja del juego estarán firmadas por el equipo de desarrollo. Además podrás añadir un nombre a tu gusto para que sea de las opciones que ofrezca el juego al momento de generar nombres aleatorios.
  • $1000 dólares o más. Edición personal. Esta edición añade un nivel especial de “oro” dentro del juego, además de un arma personalizada (le podrás dar el nombre que tu gustes). Se incluye todo lo demás de la edición firmada.
  • $2,500 dólares o más. Edición animada. Esta edición incluirá una animación única y especial para tu personaje. Además podrás agregar un nombre de tu elección para War Zones dentro de los nombres generados de forma aleatoria. Incluye todo lo de la edición personal.
  • $5,000 dólares o más. Edición de video. Esta edición te permitirá aparecer en un video del blog, y pasar todo un día con Chris Taylor y el resto del equipo de desarrollo de Gas Powered Games. Se incluye todo lo mencionado en la Edición animada.
  • $10,000 dólares o más. Edición Ejecutiva. Esta edición te dará una invitación para asistir a la fiesta de lanzamiento de WIldman. Además aparecerás en el vídeo especial del día del lanzamiento y recibirás un título de “Productor ejecutivo” dentro del juego. Además, se incluye todo lo de la edición de vídeo.

En mi opinión, júntate con 3 amigos y cooperen para la versión de $45 dólares. Si eres amante de la empresa a morir, quizá prefieras al edición en caja por $125 dólares.

Posts relacionados