Injustice: Gods Among Us

Edición Coleccionistas Injustice Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us es uno de los videojuegos que llegarán en Abril de este año, en los últimos meses hemos podido ver una gran variedad de vídeos y avances del juego, el día de hoy nos llegan las noticias de las ediciones especiales que habrán del juego, y se ven bastante buenas.

A partir del 16 de Abril estará disponible Injustice para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. La imagen de arriba muestra la edición de coleccionistas la cual contendrá una figurilla de Batman peleando con la Mujer Maravilla, un comic de Injustice Gods Among Us, una código de descarga para obtener el vídeo Justice League: Doom, y tres skins especiales para Batman, Superman y la Mujer Maravilla dentro del juego. Precio: $99 dólares, disponible para cualquier región.

Injustice God Among Us Battle Edition

La Battle Edition, por su parte tendrá un costo de $149.99 dólares e incluirá los skins de Batman, Superman y la Mujer Maravilla, además de un control tipo arcade para que disfrutes el juego al máximo. Éste sólo estará disponible a través de GameStop y EB Games.

Nota: Todo apunta a que estas ediciones especiales sólo estarán disponibles para Xbox 360 y PS3, para Wii U sólo habrá la edición normal.

Y una última noticia, a partir del día de hoy podrás disfrutar del epílogo del comic de Injustice, el cual nos contará el porqué de que los superhéroes estén peleando unos contra otros. Cada semana se irá añadiendo nuevos capítulos al comic, mismos que podrás ver en ReadDCEntertainment.

Posts relacionados