Disney Infinity Logo

Disney Infinity: Primera imágenes

Disney Infinity Logo

Hace un par de semanas hablamos sobre Disney Infinity, un ambicioso proyecto de Disney en el mundo de los videojuegos, y para ser más específicos, de los SandBox. Ahora llega a nosotros las primeras imágenes y videos de lo que será este juego.

Disney Infinity permitirá a los jugadores vivir una experiencia original en cuestión de videojuegos, todo dentro del universo de Disney y Pixar, aquí, los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio mundo y desarrollar su propia aventura.

Uno de los aspectos más atractivos e innovadores es el modo en el que los jugadores podrán adquirir personajes para su juego. En Disney Infinity  habrá un sistema en el que los personajes podrán obtener figuritas de sus personajes favoritos, cada una de estas figurillas cobra vida en el “Toy Box” virtual (caja de juguetes).

Las figuras de los personajes entonces “entregarán” historias propias (llamadas Play Sets) de cada uno de los personajes, estos serán tanto  Disney como de Pixar e incluso se especula la invención de nuevos personajes. Y es dentro de estas historias donde la diversión comenzará.

Monsters Inc. Disney Infinity

Los Play Sets requerirán de la participación del jugador, quien deberá explorar mapas de las películas clásicas de Disney, y en ellos deberá resolver rompecabezas y enfrentar diferentes enemigos. En cada uno de los escenarios los jugadores podrán descubrir nuevos personajes, vehículos y gadgets que podremos usar en nuestras aventuras.

Otra función interesante en la Toy Box es la posibilidad de crear tur propios escenarios, esto lo podrás hacer empleando los personajes, vehículos y accesorios que hayas obtenido. Una vez que termines tu creación, la podrás compartir con tus otros amigos de Disney Infinity. Y por cierto, podremos compartir estas creaciones tanto en modo online como offline.

La plataforma de Disney Interactive contendrá:

  • Piezas interactivas de Disney Infinity. Inicialmente serán 40 piezas interactivas coleccionables. Cada una de ellas permitirá expandir y personalizar la experiencia dentro de Disney Infinity.
  • Figuras de personajes de Disney Infinity. Se lanzarán en un principio 17 figurillas de personajes que permitirán vivir una aventura especial con cada uno, además de poderlos emplear en la Toy Box.
  • Base de Disney Infinity. Cuando las figuras son colocadas en la Base Infinity, se desbloquearán los mundos correspondientes de cada personaje.
  • Discos de Poder Disney Infinity. También existirán estos discos interactivos los cuales se podrán colocar en la Base Infinity para “energizar” a los personajes y a la Toy Box con poderes especiales. Lo cual significa acceso a más personalizaciones y gadgets.

Jack Sparrow Disney Infinity

Sobre los personajes de Disney Infinity

El juego contendrá una gran variedad de personajes conocidos de las películas de Disney y de Pixar, además que habrá muchos escenarios de estas películas. Las primeras imágenes y videos nos muestran a personajes de películas emblemáticas como Toy Story, Cars, Los Invencibles, Monster Inc. , e inclusive Jack, entre otros.

Disney Infinity está siendo desarrollado por Disney Interactive y Avalanche Software. Aún no se da a conocer la fecha de lanzamiento, pero es probable que llegue a lo largo de este año.

Posts relacionados