Fans de los JRPG, alégrense, Pandora’s Tower llegará a NA

Pandora's Tower Norteamérica

El mercado de los videojuegos japoneses continúa creciendo, sin embargo, no todos los desarrolladores se animan a intentar llegar al mercado Europeo o Norteamericano debido a la extraña aceptación que pueden tener los juegos (Basta con ver el caso de Disgaea para ver que un juego puede tener rotundo éxito y después fracaso en un abrir y cerrar de ojos).

La buena noticia es que XSEED ha decidido traer una entrega más a Norteamérica en un acuerdo con Nintendo. Xseed es una empresa con mucho éxito y experiencia en los juegos tipo RPG, y traerá a Norteamérica “Pandora’s Tower” un JRPG con temática oscura y con una gráficas muy atractivas (como lo suelen hacer los japoneses).

Finalmente empresas como Xseed y Atlus han logrado encontrar la fórmula ganadora para expostar sus grandes entregas a “estas costas”.

Finalmente te dejamos el tráiler de presentación de Pandora’s Tower presentado en Abril del 2011, disfrútenlo mientras nos quedamos a la espera de más detalles sobre su llegada a este lado del mundo.

Posts relacionados