Final Fantasy para iOS

Final Fantasy: All The Bravest para iOS

 Final Fantasy para iOS

El día de hoy llega a la App Store Final Fantasy: All the Bravest, un RPG de batallas masivas ideal para llevarlo en tu iPhone o en tu iPad. Por las primeras impresiones que da el juego, todo apunta a un resurgimiento clásico de los Final Fantasy, y lo mejor de todo, en una edición portable. El día de hoy te contamos sus características, para que no dudes en descargarlo.

Regresa el combate estilo Active Time

Si eres amante del estilo RPG de antaño, entonces All The Bravest te encantará. Ahora podrás disfrutar de grandes peleas en batallas continuas. Como es costumbre en los RPGs, cada enemigo derrotado te otorgará experiencia, podrás avanzar niveles y adquirir nuevas habilidades así como más espacio para incrementar a tu partida de personajes.

Cada personaje tiene un contador de tiempo el cual indica cuánto tiempo falta antes de que puedan ejecutar otra acción, ya sea atacar, invocar un poder, usar ítems, etcétera. Cuando varios personajes están disponibles al mismo tiempo podrás hacer clic en ellos para hacer habilidades más fuertes.

Party masiva

Prepárate a vivir batallas increíblemente grandes, el nuevo sistema de combate permitirá que puedas combatir hasta con 32 personajes, las imágenes lo demuestran claramente. Y los enemigos no se quedan tan atrás, pudiendo combatir casi una docena de oponentes al mismo tiempo.

Podrás crear desbloquear hasta 20 clases distintas de trabajos, incluyendo muchos de los clásicos como guerreros, monjes y magos rojos. Cada uno posee habilidades especiales en el campo de batallas.

Final Fantasy The Bravest Final Fantasy The Bravest iOS

Sobre los enemigos

También verás diversos enemigos clásicos del universo de Final Fantasy, clásicos Behemoths, Cactuars, entre otros colosales oponentes. Cada escenario consistirá en enfrentar pequeños enemigos, y al final del mismo un jefe mucho más poderoso.

Funciones sociales y ranking mundial

Y como no puede faltar hoy en pleno siglo XXI, las redes sociales también estarán presentes. Podrás compartir tus rango y progreso en el juego, además de estadísticas como el mayor daño que has alcanzado a hacer. Esta información estará disponible dentro del sistema de logros del juego y se podrá compartir a través de Facebook y/o Twitter.

El juego te dará recompensas si compartes esta información con tus amigos.

Posts relacionados