Tv serie Fall

¿Habrá una serie de televisión de Fallout?

Tv serie Fall

Allí les viene un nuevo rumor y vaya que se ve interesante. Resulta que estos días Bethesda Softworks ha hecho nuevos registros de su franquicia Fallout y todo apunta a que se trataría del desarrollo de un programa televisivo.

Conor Murton ha anunciado el ingreso de una solicitud ante la agencia de Patentes de Estados Unidos y la Oficina de Registros de Marcas, esta buscará extender la marca de “Fallout” para nuevos fines, declarados como “Servicios de entretenimiento para un serie de televisión continua con temática asentada en un mundo postapocalíptico”.

¿Qué? Sí ¿Cómo? Es lo que todos nos hemos preguntado, y no porque sea una mala idea, sino porque son muy pocos los casos de videojuegos llevados a la pantalla chica. Lo cierto es que las empresas hacen solicitudes de patentes todo el tiempo y no necesariamente significa que vayan a ser nuevos proyectos, en ocasiones sólo lo hacen para proteger la originalidad del nombre.

Así que aún no hay nada seguro, pero ¿Se pueden imaginar una serie de televisión de Fallout? Yo sí, y me la imagino bastante buena.

Posts relacionados