Killer is dead art

Killer is dead el próximo proyecto de Suda51

Killer is dead art

Suda51 es famoso por sus buenos proyectos en cuestión de videojuegos… e incluso más famoso por lo extraños que suelen ser estos. Killer is Dead es el próximo título que llegará de la mano de Grasshopper Manufacture, quienes lo anunciaron en Abril del año pasado pero del que no habíamos sabido absolutamente nada.

El día de hoy se ha dado a conocer más detalles del juego, y de hecho se anunció que existe una colaboración entre el equipo de desarrolladores de Grasshippers y Kadokawara Games, quienes publicarán el juego. De hecho se trata del mismo dueto que el año pasado lanzó Lollipop Chainsaw.

Goichi Suda51 menciona que desde que el juego fue anunciado por primera vez han estado trabajando en el juego. Se tratará del primer juego estilo “asesino” de Grasshoper Manufacture en mucho tiempo. Por otro lado comenta que lo más semejante sería Killer 7 y No More Heroes, con un poco más de Suda51.

El estilo de gráficas que se han revelado muestra ambientes obscuros que confieren un aspecto avanta-garde, en una sociedad que se ve más seria y reprimida que cualquier otra cosa. Un escenario perfecto para que se desarrolle una historia gore (como es de imaginar). La revista Famitsu ha publicado la sprimeras imágenes:

Mondo - Killer is Dead

Historia de Killer is Dead

La historia sucede en un futuro cercano en el que el turismo a la luna y los implantes cibernéticos ya son una realidad. Nuestro personaje principal es Mondo Zappa, un hombre de 35 años quien recibe sorpresivamente una oferta de trabajo de la empresa Brian Execution Firm. Se trata de una empresa secreta la cual es dirigía de por Brian Roses, un empresario mitad ciborg, ¿Bastante loco hasta el momento cierto?

Y bueno, Brian Roses encomienda a Mondo a viajar alrededor de todo el mundo para que vaya cometiendo una serie de asesinatos que van desde genios del mundo, hasta desquiciados los cuales aparentemente estaban buscando serios problemas.

Sí, la historia suena familiar a No More Heros, pero no tiene el mismo modo de “cargar su arma”. El nuevo agente especial a diferencia (Mondo) posee dos armas: una espada que carga en su mano derecha, y un cañón tipo Mega-Man implantado en su brazo izquierdo. La combinación de armas se deberá usar de una forma brillante para alternar el combate cuerpo a cuerpo con los disparos.

Combates Killer is Dead

¿Fecha de lanzamiento?

Killer is Dead llegará este verano a Japón, aún no se ha confirmado una fecha, pero Suda declaró que ésta se daría a conocer dentro de las próximas semanas. Aún no existe ningún anuncio sobre si llegará o no a Norteamérica y a Europa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más imágenes/Fuente: Famitsu

Posts relacionados